Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La camaradería fue el mayor triunfo en cuadrangular internacional de fútbol en Santa Bárbara

por Norman Matus Matus

Más que un campeonato competitivo, fue un evento de camaradería / La Tribuna

Todo un éxito resultó el primer cuadrangular internacional categoría mayores de 50 años, organizado por el Club Amigos Dorados de Santa Bárbara, mediante un proyecto presentado al GORE y aprobado por el Consejo Regional, que se realizó el pasado sábado 23 recién pasado en el estadio "René Correa Hermosilla" de esa comuna.

El cuadrangular contó con la participación del club deportivo Los Puentes de la ciudad de Collipulli, además del Club Centinela A y B de la ciudad de Chos-Malal de Argentina y del anfitrión.

El encuentro final fue jugado entre el equipo anfitrión de Amigos Dorados de Santa Bárbara y Centinela A de Argentina, empatando al final del encuentro 2 a 2.

Este cuadrangular no fue necesariamente de competencia, sino de confraternidad, realizado con la finalidad de activar el deporte y amistad en personas de más de 50 años, que comparten una pasión que es el futbol.

Al inicio del campeonato, se realizó una pequeña pero significativa ceremonia que contó con la participación de las delegaciones participantes, público y además de las autoridades locales representados por los concejales Claudio Melo Pérez y Herbal Iturra Escobar.

En la oportunidad, se les hizo entrega por parte del Club anfitrión a cada delegación invitada sendos regalos, que consistían en vestuario deportivo de futbol completo y un balón.

Al finalizar los encuentros deportivos, se les brindó una cena de despedida a las delegaciones participantes, que contó con la participación del alcalde Daniel Salamanca Pérez, además del consejero regional Roberts Córdova y el concejal de la comuna José Sandoval Castillo.

Al finalizar se le hizo entrega a cada equipo de una copa grabada por su participación en el primer cuadrangular internacional, además de medallas de participación a cada jugador.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto