Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Semana Santa: Tren turístico de Ferrocarriles invita a descubrir Yumbel este fin de semana

por Stephanie Ramírez M.

La Municipalidad de Yumbel ha coordinado servicios de buses de Acercamiento entre la estación y el centro de la ciudad.

EFE retoma Trenes Turísticos / cedida

Tras una temporada estival exitosa que llevó a los pasajeros a diversos destinos del Biobío, la empresa de Ferrocarriles EFE programó un tren especial con destino a la pintoresca comuna de Yumbel para este fin de semana.

El viaje inaugural partirá desde la Estación Intermodal de Concepción este sábado a las 8:30 horas, ofreciendo a los viajeros una experiencia única para explorar esta encantadora localidad. El regreso está previsto para las 17:55 horas desde la Estación de Yumbel.

Los boletos para este emocionante viaje de ida y vuelta tendrá un costo de 10 mil pesos y pueden ser adquiridos tanto en las oficinas de atención al cliente de Coronel y Concepción, ubicadas en la misma estación, como a través del sitio oficial de ventas: Tuacceso.cl.

Además, la Municipalidad de Yumbel ha coordinado servicios de buses de Acercamiento entre la estación y el centro de la ciudad, con un costo adicional de 600 pesos, para mayor comodidad de los visitantes.

Durante la temporada estival anterior, se realizaron con éxito 13 viajes a 6 comunas del Biobío, incluyendo destinos históricos como las Playas de Laraquete, Colcura y Playa Blanca Laja. De acuerdo con la empresa, fueron más de 2000  viajeros los que participaron en estas experiencias, quienes exploraron las maravillas que la región tiene para ofrecer.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto