Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Yumbel: Confirmaron la pavimentación de 2.8 kilómetros camino hacia Perigallo

por Patricio Gallegos

Desde la comuna santuario destacaron la inversión de 600 millones de pesos que van en considerable avance de los locatarios.

128206162_3840234515988278_2558200914818627555_n /

Como  una gran noticia para la comuna santuario catalogaron la nueva pavimentación de 2.8 kilómetros del camino rural hacia Perigallo. 

Según detalló el Director Regional de Vialidad, Claudio Deney, este positivo hecho que se enmarca en una obra que tendrá inicio el mes de enero, lo que significarán una mejora en la calidad de vida, sobre todo para los habitantes de este sector.

En el mismo sentido el Alcalde de Yumbel, Juan Cabeza Vega, manifestó que quiero agradecer a las autoridades por este pavimento básico que se a hacer, es un avance importante para nuestra comunidad, ya que este es un trabajo que esperábamos por muchos años y por lo mismo antes de que llegue el invierno este proyecto debería estar concluido.    

Hay que destacar que este avance, tiene una inversión de 600 millones de pesos, por ahora el proyecto se encuentra en proceso de licitación, para en marzo tener los primeros avances de esta obra.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto