Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Inician construcción de baños públicos en Yumbel

por Benjamín Ahumada

La obra tiene un plazo de 180 días y un costo de 60 millones de pesos, que serán financiados tras la aprobación del Concejo Municipal.

Yumbel /

En Yumbel ya comenzaron las obras del proyecto de baños públicos para una comuna que recibe multitudinarias visitas cada 20 de enero y 20 de marzo.

Las obras estarán emplazadas en las intersecciones de las calles General Cruz y Valdivia, a un costado de la Biblioteca Municipal, con el objetivo de prestar utilidad a todos los vecinos y a los peregrinos que acuden a ver a San Sebastián.

El alcalde Juan Cabezas Vega visitó el inicio de estos trabajos en compañía de los profesionales de obras de la casa consistorial, quienes entregaron detalles relativos a intervenciones que se llevaran a cabo en los próximos meses.

Este es un proyecto muy solicitado por nuestros vecinos, por ello estamos felices de iniciar estas obras; hoy vemos crecer nuestra comuna y ello es símbolo de mucho trabajo, el que veremos en unos meses ya terminado y en marcha para prestar gran utilidad a todos, dijo Cabezas.

Este proyecto cuenta con una inversión cercana a los 60 millones de pesos, que serán financiados por el municipio luego de la aprobación del Concejo Comunal.

Los espacios, agregó el líder político de los yumbelinos, permitirán generar empleo en la zona tanto en su edificación como posterior administración.

El proyecto también fue conocido por el equipo municipal, quienes se informaron de las principales características de esta obra, plazos y detalles de ejecución.

La obra tiene un plazo de 180 días de ejecución, por lo que informaremos sobre diferentes intervenciones que se puedan realizar en los siguientes días.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto