Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Familias de La Aguada en Yumbel reciben 253 canastas solidarias de alimentos

por Marisel Venegas

Dirigentes sociales junto con ENGIE decidieron reorientar los recursos destinados a los "Fondos Concursables ENGIE 2020", para adquirir canastas básicas solidarias y así ir en ayuda de los vecinos del sector La Aguada.

/

Se trata de 253 cajas de alimentos e insumos básicos que serán distribuidas en la localidad de La Aguada. Sobre esto, la presidenta de la Junta de Vecinos, Nolfa Isla, afirmó que Esta actividad nace como un acuerdo entre todas las instituciones hacia los Fondos Concursables para que así más personas se vean beneficiadas. Hemos tenido buen recibimiento de estos aportes por lo que estamos muy satisfechos con esta decisión.

Además, junto con la Municipalidad de Yumbel, se entregaron 253 vales por una carga de gas, para aliviar los gastos económicos de las familias del sector. Por su parte, el alcalde de Yumbel, Juan Cabezas, manifestó que como municipio estamos muy agradecidos por la gestión de la compañía y de los mismos vecinos, quiénes han contribuido generosamente en la donación y elaboración de estas cajas a personas que han perdido su fuente laboral o a grupos de escasos recursos".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto