miércoles 21 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Yumbel

Hombre de Río Claro murió calcinado en incendio de vivienda

El cuerpo de este hombre fue encontrado luego que Bomberos de la comuna extinguiera las llamas en este lugar.


 Por Marcela Vidal

WhatsApp Image 2019-08-07 at 21.32.49

Personal de la SIP de Carabineros será el encargado de investigar las causas de un trágico incendio que se vivió en el sector el Macal Dos en Río Claro, donde murió un hombre calcinado.

Este hecho se vivió pasadas la una de la madrugada, cuando personal de Bomberos acudió a este lugar por un llamado de terceros, quienes fueron los primeros en percatarse del siniestro.

Fue en medio de estas funciones y cuando se lograron extinguir las llamas, que se pudo conocer que una persona se encontraba en el interior de esta vivienda quien falleció aparentemente en el lugar.

Sobre el lamentable suceso, el comisario de la Quinta Comisaría de Yumbel mayor Rodrigo Pérez dijo que “en el lugar según se dio cuenta en horas posteriores se encontraba un hombre quien vivía solo en esta vivienda de material ligero. Siniestro que se habría producido al encontrarse dicha persona durmiendo”.

Debido a esto Carabineros se trasladaron al sector y donde se derivó según fiscalía la investigación a profesionales de la SIP.


  • Compartir:
etiquetas
Muerte

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes