Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tucapel: funcionarios del hospital de Huépil arrojan Covid positivo

por Claudia Robles Maragaño

Esta noche el Servicio de Salud de Biobío confirmó los dos nuevos contagios en funcionarios del centro asistencial, que iniciaron el proceso de cuarentena.

COVID DOMINGOOO /

El Servicio de Salud de Biobío esta noche informó de dos nuevos contagios de Coronavirus en el Hospital de la Familia y la Comunidad de Huépil. A través de un comunicado señalan: Los funcionarios se encuentran en buenas condiciones de salud y han comenzado la cuarentena correspondiente.

Se agrega que el recinto hospitalario quedará a la espera de la investigación de la Seremi de Salud Biobío, quien determinará el número de personas en cuarentena, de acuerdo al contacto estrecho de cada caso positivo.

Se indica además que en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, el equipo de funcionarios y funcionarias de la Red Asistencial de Biobío se ha mantenido de frente y firme en su labor basada en gestionar la red de salud de la provincia, extremando aún más su accionar en este tiempo de pandemia. Es en este sentido, que como institución hemos mantenido una política de transparencia en nuestro accionar, por esta razón, informamos que se han detectado 2 nuevos casos de COVID-19 positivo en el Hospital de la Familia y la Comunidad de Huépil.

Se recordó que a la fecha son cuatro los contagios detectados en el centro asistencial, tres de los cuales siguen activos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto