Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Tucapel hoy debuta ordenanza que sanciona incumplimiento de distanciamiento social

por Claudia Robles Maragaño

La ordenanza, que sería la primera en la región, establece multas que parten en los $250 mil pesos para los infractores de la normativa, que define restricciones y obligaciones en medio de la pandemia mundial.

/

Más de mil 300 personas se espera acudan durante la jornada a los centros de pago de pensiones IPS en el Gimnasio Bicentenario de Huépil.

El lugar ha sido rociado con una solución clorhídrica en el interior y exterior, como parte de las medidas preventivas para evitar riesgos de contagio de Coronavirus, dijo el alcalde Jaime Veloso, al dar inicio el día de hoy, a la ordenanza municipal que sanciona el incumplimiento del distanciamiento social en medio de la pandemia por Covid 19.

Por todo el periodo de emergencia sanitaria, y mientras la autoridad sanitaria nacional, no disponga su levantamiento; se restringe toda reunión, evento o agrupación de personas, concertada o no, en cualquier lugar público o de libre acceso al público, tales como eventos sociales, deportivos, recreacionales, religiosos, cultos de cualquier denominación indica parte de la ordenanza municipal que rige desde hoy.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto