Tiempo libre

Panoramas de verano en Nacimiento que no te puedes perder

Estas jornadas están dirigidas a la misma comunidad nacimentana pero se hace la invitación para las comunas y provincias cercanas a participar del cierre de las actividades masivas de verano.

lugares-de-nacimiento-1,
lugares-de-nacimiento-1 / FUENTE:

Febrero se viene con todo para la comuna de Nacimiento y tiene varias actividades para su comunidad, así como también para los visitantes. Por eso, está preparando varias cosas para la segunda semana de febrero, con jornadas desde el 9 al 12 de febrero para toda la familia. A esto, se suman artistas de nivel nacional tales como Arte Elegante, María José Quintanilla y La Noche. Estas actividades masivas comienzan el jueves 9 de febrero con un “Torneo de Penales” que convocará a la comunidad nacimentana en una competencia desde los 15 a los 29 años divididos entre hombres y mujeres.

Este será realizado en el Fuerte Histórico de la comuna con una gran producción y premios entre los $70.000 y $100.000 pesos. Luego de eso, el viernes comienza el “Carnaval Nacimiento 2023”, una actividad que será de dos días y contará con artistas de carácter nacional y también locales. Para esta primera jornada, que comienza a las 21:00 horas, se presentarán en el escenario de la Cancha Coinac Julius Popper, Grupo Encanto y María José Quintanilla. En esta, además, se entregarán reconocimientos a artistas locales destacados. Para el sábado 11 de febrero seguirá la misma temática de reconocimientos, horario y se estarán presentando artistas locales urbanos para “telonear” a Arte Elegante.

A este, además, se suma la presentación de Mayla y el grupo La Noche. Ambos días, además, animarán la fiesta Jano Cid y Ceci Arce. El 12 de febrero a las 18:00 horas culminarán estas actividades con la presentación del “Conjunto Ecuestre Acrobático Cuadro Verde” en la Cancha Coinac. Estos serán acompañados por la Small Band (perteneciente al Orfeón Nacional de Carabineros) y el cuadro de Adiestramiento Canino.

Estas jornadas están dirigidas a la misma comunidad nacimentana pero se hace la invitación para las comunas y provincias cercanas a participar del cierre de las actividades masivas de verano.

Etiquetas: