Tiempo libre

Festival de la Cereza llegó a Angol

La fecha a realizarse del evento es el 7 y 8 de enero de 2023 y contará con la presencia de más de 14 artistas de la zona de diferentes géneros

angol 3d, Obtenida de Municipalidad de Angol
angol 3d / FUENTE: Obtenida de Municipalidad de Angol

Esta feria y festival costumbrista se estará realizando en la comuna de Angol, en la región de La Araucanía, a 40 kilómetros de Los Ángeles; específicamente en Camino Arcadia, kilómetro 4,5 en el sector de Itraque. Es importante destacar, que gracias a la reducción de las medidas sanitarias, es primera vez que el evento se realizará después de dos años.

El evento fue organizado por el Club Deportivo Independiente de Itraque. La fecha a realizarse del evento es el 7 y 8 de enero de 2023 y contará con la presencia de más de 14 artistas de la zona de diferentes géneros musicales, además de juegos infantiles, carros de comida rápida, comidas típicas y también, la elección de una reina del festival. El evento comenzará a eso de las 12 horas de la fecha indicada. Organízate, toma auto, bus o micro y asiste a un imperdible dentro de este verano, siempre cuidando el bolsillo y por sobre todo, sumando memorias familiares a este prometedor verano 2023.

 /