Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Música, películas y funciones en vivo marcan los panoramas para este fin de semana

por Marisel Venegas

En el contexto del mes del niño dos municipios de Biobío han programado actividades con shows, además la capital provincial ofrecerá música y cine.

ciclo cine /

Marisel Venegas Díaz

[email protected]

La Municipalidad de Los Ángeles invita a todas las familias a disfrutar del gran espectáculo en vivo que brindará este  sábado 3 de agosto "Cachureos" a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo, la entrada es completamente gratuita.

El Museo Artequin de Los Ángeles invita a toda la comunidad  a conocer la exposición "Dentre sin gorpeal", en homenaje a René Ríos Boettiger, "Pepo", destacando sus más grandes obras, entre ellas, su icónico personaje "Condorito". Una muestra que abarca los años de trayectoria profesional del creador de la tradicional historieta, oriundo de Concepción, que dan cuenta de la calidad, originalidad y amplitud de registros de un artista simplemente fundamental. La exposición reúne 50 trabajos inéditos, entre dibujos, acuarelas y obra gráfica. Esta exposición estará disponible hasta el 18 de agosto y se puede visitar en horario de 10:00 a 18:00 horas en la sala de exposición temporal del segundo piso del Museo Artequin ubicado en calle Valdivia esquina Lautaro en Los Ángeles. La entrada es liberada.

Este viernes 2 agosto se presentará en Los Ángeles la banda de Rock/Pop Lío quien está formada por Daniel Monsalves, Benjamín Órdenes, Martín Rozas y Mauricio Salcedo.

El lugar de presentación de estos músicos es en la Bodega 44 ubicada en calle Condell 420 a partir de las 20:00 horas.

CICLO DE PELÍCULAS

Este viernes 2 de agosto a las 17:00 horas en la Aula Magna de la de la Universidad Santo Tomás de Los Ángeles, se dará comienzo al ciclo de cine "REFLEXCINE" con la película "1984" dirigida por Michael Radford, e inspirada en la famosa novela de George Orwell, que trata una inquietante interpretación futurista basada en la critica a los totalitarismos y a la opresión del poder. La entrada es liberada.

YUMBEL

En la comuna santuario de Yumbel los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un panorama imperdible este sábado 3 de agosto ya que pueden asistir al show en vivo de Mi Perro Chocolo, iniciativa del municipio que surge para celebrar el mes del niño, por lo que se instalará una gran carpa a partir de las 15:15 horas en la explanada del Estadio Municipal.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto