Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Invitan al primer concierto de música sacra en Los Ángeles

por Sebastián Carrizo

Tres coros de excelencia se presentarán esta noche en la Parroquia San Francisco.

Destaca el tradicional coro de voces blancas Santa María de Los Ángeles, que tiene más de 40 años de existencia y es uno de los más antiguos del país.

15-04-2019_19-50-261__21.1.jpg /

Tres coros de música sacra se presentarán esta noche en Los Ángeles en una actividad organizada por la Agrupación Social y Cultural Santa María de Los Ángeles (Ascla), que por primera vez reúne a las agrupaciones en la ciudad.

El primer número estará a cargo del Coro de Voces Blancas Santa María de Los Ángeles, grupo que tiene más de 40 de existencia y es uno de los más tradicionales del país. En esta ocasión actúa también como anfitrión. El segundo acto estará a cargo del Coro Ensamble Lux Aeterna, el cual fue creado en 2005 al alero de la Universidad Santo Tomás para luego pasar a depender de la Ascla. Este grupo contempla obras del género sacro, folklóricas y populares dentro de su repertorio.

Cerrará a noche el Coro Gustavo Wyneken, cuya conformación fue a principios de los años 80. Bajo la dirección de la maestra Jacqueline Rocha, este grupo interpretará música de Mozart, Bach, Leonard Cohen y Ennio Morricone.

El evento comienza a las 20:00 horas en la Parroquia San Francisco, en la calle Mendoza 654.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto