domingo 25 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Tiempo libre

Invitan al primer concierto de música sacra en Los Ángeles

Tres coros de excelencia se presentarán esta noche en la Parroquia San Francisco. Destaca el tradicional coro de voces blancas Santa María de Los Ángeles, que tiene más de 40 años de existencia y es uno de los más antiguos del país.


 Por Sebastián Carrizo

15-04-2019_19-50-261__21.1.jpg

Tres coros de música sacra se presentarán esta noche en Los Ángeles en una actividad organizada por la Agrupación Social y Cultural Santa María de Los Ángeles (Ascla), que por primera vez reúne a las agrupaciones en la ciudad.

El primer número estará a cargo del Coro de Voces Blancas Santa María de Los Ángeles, grupo que tiene más de 40 de existencia y es uno de los más tradicionales del país. En esta ocasión actúa también como anfitrión. El segundo acto estará a cargo del Coro Ensamble Lux Aeterna, el cual fue creado en 2005 al alero de la Universidad Santo Tomás para luego pasar a depender de la Ascla. Este grupo contempla obras del género sacro, folklóricas y populares dentro de su repertorio.

Cerrará a noche el Coro Gustavo Wyneken, cuya conformación fue a principios de los años 80. Bajo la dirección de la maestra Jacqueline Rocha, este grupo interpretará música de Mozart, Bach, Leonard Cohen y Ennio Morricone.

El evento comienza a las 20:00 horas en la Parroquia San Francisco, en la calle Mendoza 654.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes