Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Más de 40 mil personas disfrutaron de la música y el humor en La Señoraza

por Benjamín Ahumada

Denisse Rosenthal, Fusión Humor y Leo Rey fueron parte los encargados de dar inicio a la primera versión del Festival Vive Laja 2019.

18-02-2019_20-06-531__10.1.jpg /

El anfiteatro construido en la ribera de la laguna La Señoraza brilló en todo su esplendor y se constituyó en lo que será uno de los escenarios más lindos de Biobío para desarrollar actividades culturales.

La primera versión del Festival Vive Laja comenzó el pasado 14 de febrero, convirtiéndose en uno de los principales eventos del verano lajino.

Al respecto, el alcalde Vladimir Fica, habló del objetivo de la actividad, que es dar a conocer el gran potencial cultural y turístico de la comuna: Nosotros tenemos que proyectar a nuestro Laja de una manera distinta. Si queremos destacar como un lugar en el que la cultura, el turismo y el avance de nuestra gente son prioridad, debemos trabajar en que actividades como éstas sean de primer nivel. Hacer un llamado a todos los chilenos a que nos visiten, tenemos un espejo de agua espectacular y que nos permite disfrutar de un tremendo evento como el que estamos viviendo.

En materia de espectáculo, la puesta en escena resultó de gran nivel para quienes visitaron y disfrutaron del show, además de los artistas, destacó la gran cantidad de público que se aglomeró en el Anfiteatro La Señoraza.

Denisse Rosenthal, que hizo cantar y bailar a grandes y pequeños durante su presentación dijo: estoy muy agradecida y afortunada de estar en un lugar tan hermoso como este Anfiteatro. Hemos desarrollado un estilo musical que nos ha permitido ser apto para toda la familia, para generar diálogos, reflexiones dentro del espacio pop. Feliz de estar acá y compartir mi música con todos ustedes.

En tanto, quienes tuvieron la tarea de hacer reír , fueron el grupo Fusión Humor, jóvenes humoristas que sin duda alegraron la noche con casi una hora de rutina.

Quien también manifestó su asombro y admiración por el gran evento y sobre todo, por el entorno en que se llevó a cabo, fue el cantante Leo Rey, quien destacó por la presentación de sus nuevos temas y aquellos clásicos que lo destacan como fiel representante de la cumbia romántica.

Cuando llegamos quedamos muy sorprendidos por lo bello del lugar, un hermoso escenario. Y el público es una portada como los grandes escenarios, expresó, Rey.

Las presentaciones de Camila Gallardo y Villa Cariño, destacaron en las siguientes noches de un festival que fue catalogado como un éxito por artistas, público y los organizadores.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto