Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Amar azul y la sonora Biobío brillarán en la fiesta del verano de Yumbel

por Benjamín Ahumada

La actividad se desarrollará a partir de este sábado y se extenderá hasta el lunes. Además de la cumbia habrá espectáculos para niños y para aquellos que amaron con los clásicos de Cristóbal.

14-02-2019_21-36-531__whatsappimage2019-02-14at6.36.37pm1.jpeg /

El sábado 16 comienza la gran fiesta del verano en la comuna del Santo, la cita es a las 21 horas en la plaza de armas, indicó su alcalde Juan Cabezas; “estamos felices y orgullosos porque cada año traemos diversos show para la comunidad, en esta ocasión tenemos un pasacalle con la murga cerro de David Fuentes que consiste en hacer bailar y participar a nuestros niños y niñas de la comuna y de sus alrededores, continuando con la alegre banda La Turba; la cual contagia alegría y talento”.

El alcalde de Yumbel agregó que el domingo 17 es la noche de los adultos, “queremos que todos nuestros asistentes canten junto a Cristóbal sus grandes temas y terminar la velada junto a uno de los mejores tributos de Soda Stéreo, me refiero a Prófugos”.

NOCHE DE CUMBIA

De igual forma, la autoridad indicó que el lunes 18 de febrero es la noche de la cumbia, “la idea es que todos bailen esa noche junto a la banda Sonora Bío Bío, quienes son grandes músicos de nuestra región que va a sorprender a los asistentes, y cerraremos la noche con broche de oro, junto al grupo Amar Azul, uno de los grandes referentes de la movida tropical argentina con gran éxito en el país trasandino y en Chile. Ellos tienen un amplio repertorio de éxitos que nos harán cantar esa noche”.

Finalmente, el edil indicó que el objetivo de la fiesta del verano es reunir a toda la familia, “queremos que todos compartan una grata instancia de esparcimiento y diversión en una de las comunas más seguras de la provincia del Biobío y a menos de 60 kilómetros de la capital regional y provincial”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto