Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Denise Rosenthal, Joe Vasconcelos y Camila Gallardo destacan en festival

por Benjamín Ahumada

La fiesta comienza este jueves en la laguna La Señoraza y promete convertirse en uno de los festivales más importantes del sur de Chile.

12-02-2019_21-00-341__whatsappimage2019-02-12at8.04.10pm1.jpeg /

El verano se vive en Laja y así han querido demostrarlo sus autoridades con el calendario de actividades que han convertido a esta comuna en un panorama obligado dentro de la Región del Biobío.

Este año, todas las miradas estarán en la primera edición del Festival Vive Laja 2019.

El evento promete establecerse como un escenario artístico y cultural de importancia a nivel nacional y por eso, en esta primera edición, no se han guardado nada.

La fiesta comienza el jueves 14 de febrero a las 22 horas en la laguna La Señoraza, donde Denise Rosenthal abrirá los fuegos. La intérprete de Encadená pisa por primera suelo lajino y asegura que dará lo mejor de sí en el escenario.

La jornada tendrá la dosis de risas garantizada, cortesía de Fusión Humor, quienes esperan hacer carcajear a todo el público presente.

Finalmente, la primera noche será coronada con la actuación de Leo Rey, quien prenderá la pista de baile con su cumbia romántica.

El festival continúa el viernes 15 de febrero, desde la misma hora y en el mismo lugar, con la actuación de Shamanes Crew, quienes con su pegajoso ritmo harán moverse a todos los asistentes. La noche la cierra el legendario Joe Vasconcellos, el ex miembro de Congreso llegará con todos los éxitos de su extensa carrera como Huellas, Seis de la mañana y Sed de Gol.

La tercera y última noche recibirá al artista chileno número uno en Spotify durante 2018, Camila Gallardo. La artista de 22 años, viene en la previa a su visita a la Quinta Vergara y entregará lo mejor de su repertorio.

Finalmente, la fiesta la cerrará Villa Cariño, el conjunto, que ya es casi un clásico, se tomará el escenario en el cierre de este Festival Vive Laja 2019.

Cabe destacar, que esta instancia es parte del compromiso del alcalde Vladimir Fica Toledo con el pueblo, por lo que se espera la asistencia de la gran mayoría de los habitantes de la ciudad, especialmente, al tratarse de un evento de gran envergadura y con acceso totalmente liberado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto