miércoles 17 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Tiempo libre

TUCAPEL: En Polcura celebraron con éxito su semana

La fiesta se extendió por 4 días y en cada uno de ellos se celebró a los niños, las mujeres, los jóvenes y a los adultos mayores.


 Por Benjamín Ahumada

07-02-2019_21-07-421__10.3.jpg

Durante toda la semana, los polcuranos disfrutaron de las tardes y noches con diferentes actividades dedicadas a la familia.

Así, durante 4 días, vibraron con distintas actividades en la Plaza de Armas del sector.

El primer día correspondió al trabajo con los jóvenes, quienes disfrutaron de un Cuadrangular de Fútbol, de la Gymkhanna, del Pasa Palabras y de otras actividades lúdicas.

El segundo día de la celebración estuvo dedicado a la mujer. Las vecinas pudieron disfrutar de diversas actividades de cuidado, belleza personal y juegos varios, destacándose la manicure y la peluquería como una forma de agradecer su trabajo con las familias.

El miércoles los niños gozaron de pintacaritas, juegos inflables, camas elásticas, jugaron a la sillita musical, entre otros juegos.

Felicitamos a todos los niños que participaron por su gran ánimo y porque todos se portaron estupendo.

Por supuesto, extendemos nuestras felicitaciones a todos aquellos vecinos que se esforzaron por realizar estas preciosas actividades para que los más chicos pasaran una tarde fabulosa.

La fiesta terminó este jueves con el turno de la tercera edad, quienes participaron de bailes, bingos, completar las oraciones y otros como la jenga.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes