Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Lio presenta nuevo disco y videoclip en la CCMLA

por Benjamín Ahumada

La presentación de la banda angelina se realizará el próximo viernes 1 de febrero, a las 20 horas, en el Salón de las Artes de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles (CCMLA).

30-01-2019_20-20-201__whatsappimage2019-01-30at8.12.17pm1.jpeg /

Una mezcla de influencias y estilos dan vida al sonido de esta banda de Los Ángeles Octava Región, inspirados en vivencias propias y sonidos que van desde el alternativo de los 90 hasta el indie de hoy en día.

De manera independiente, Lio se proyecta como una de las nuevas bandas de nuestro país, formada por Daniel Monsalves, Benjamín Órdenes, Martín Rosas y Mauricio Salcedo; con sólo 10 meses de trayectoria destacan en su andar el primer disco titulado “Ya no quiero hablar de amor”.

Esta producción de cuatro canciones (EP) contó con la colaboración de Nadab Sandoval Iturra (Desierto Florido, Pulpo Pamplinas, Virginia Beat) quien trabajó en la producción y grabación del disco, siendo registrados en Café Estudio de la ciudad de Los Ángeles.

De este disco se desprende el primer single el cual lleva el mismo nombre del disco, el cual tiene un videoclip rotando por distintos portales de internet y sonando en radios a los largo de todo Chile.

El primer single refleja un sonido nuevo, de base sólida con toques pop bastante agradables al oído, que nos invita a escuchar el juego de voces y guitarras como principal motivo de inspiración. Este representa el momento en que las personas pasan por malas experiencias, desilusiones y decepciones amorosas.

Actualmente el disco se puede escuchar en todas las plataformas de música online como Spotify, Deezer, Google Play, Itunes, entre otros. Como en Tienda música chilena y La Tienda Nacional.

LIO

Influencias: Rock, pop y alternativa

Estilo musical: Indie rock

Integrantes:

Daniel Monsalves (guitarra, voz principal, sintetizador) – Benjamín (guitarra, voz) - Mauricio Salcedo (batería) - Martín Rosas (Bajo).

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto