Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Lajinos disfrutaron de toda una semana navideña

por Leyla Bascur

Este año en particular la comuna del papel se preparó con una entretenida agenda de actividades para celebrar las fiestas de fin de año.

19-12-2018_19-20-231__10.2.jpg /

La celebración en Laja comenzó hace un par de semanas con el tradicional encendido del árbol navideño más grande de la provincia de Biobío con 20 metros de altura, y continuó con la presentación de la Orquesta Clásica de Laja, en plena Plaza Cívica.

Vladimir Fica, alcalde de Laja, destacó la iniciativa.

“Felicitar a nuestra orquesta, al grupo de profesores a los papás, y sobre todo a nuestros niños a nuestros jóvenes que mediante su trabajo lograron tener una orquesta afiatada”

El edil también se refirió al ambiente navideño que adorna la comuna.

“Nuestro pino está muy hermoso, además el ambiente familiar que se vive en Laja es muy bonito, esperamos que se mantenga todos los años”.

Y es que, durante toda la semana, la Municipalidad de Laja ha organizado una diversidad de actividades para celebrar junto a toda su comunidad estas Fiestas Navideñas.

Desde Jazz hasta un Café Concert de Eduardo Gatti, son algunas de las intervenciones de esta semana, que tendrá su cierre el próximo sábado 22 de diciembre con la Celebración del Aniversario de Laja N°127.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto