Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Exposición de esculturas Concepciones

por Leyla Bascur

La inauguración se realizará el próximo viernes 14 de diciembre a las 19 horas en la sala de exposiciones Anarkos Bermedo de la CCMLA, ubicada en Lautaro #435, con entrada liberada para toda la comunidad.

12-12-2018_20-14-331__10.3.jpeg /

Artistas angelinos y emergentes inaugurarán la exposición de arte “Concepciones”, muestra final del taller anual “Análisis y Creación Pictórica” de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles, impartido por el docente y artista visual Cristian Fuica.

El taller “Análisis y creación pictórica”, es una de las instancias formativas que la CCMLA ofrece a la comunidad. A través de esta propuesta se compartió con los alumnos y alumnas algunos elementos de reflexión de los autores más importantes de la semiótica, con la finalidad de impulsar un análisis que ayudara a revelar el sentido de las propias obras, la de sus compañeros y otras clásicas del ámbito plástico.

Los participantes mostrarán lo aprendido a través de esta exposición denominada, por ellos mismos, como “Concepciones”. Bajo el paraguas del arte objetual, en esta exhibición se podrá apreciar la reconversión crítica y estética de objetos en desuso, o desechados, luego de un proceso de metamorfosis que los transformó en esculturas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto