Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Concierto jazz fusión

por Leyla Bascur

La Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles, invita al "Concierto PiuKeyen" con la presentación del destacado tecladista de trayectoria internacional Edgardo Campos Seguel el sábado 15 de diciembre 2018, a las 20 horas, en el anfiteatro de la Plaza de Armas de Los Ángeles.

12-12-2018_20-13-011__10.2.jpg /

Esta actividad de celebración, que se enmarca en los “Conciertos de Primavera” de la CCMLA, se realizará en el Anfiteatro de la Plaza de Armas de Los Ángeles, el día sábado 15 de diciembre del 2018, a las 20 horas.

Piukeyen es un naciente grupo de música, de geometría variable, creado por el tecladista de trayectoria internacional Edgardo Campos Seguel, que se especializa en versiones de canciones del repertorio mundial, con influencias de estilos jazz-rock y canción latinoamericana. Otra de las virtudes de la agrupación es re-interpretar temas originales en español y en Mapuzungun, además de trabajar la improvisación sobre textos poéticos.

La base del ensamble está asegurada por los teclados y en particular por el uso de una gama de instrumentos de teclado antiguos y analógicos, lo que confiere a la banda un sonido Vintage, con una paleta sonora cálida y rica en amónicos que se destaca por entre las actuales tendencias de sonidos digitales. A esta base se unen diferentes músicos y artistas.

En esta ocasión, Piukeyen se presentará junto a la cantante y compositora Johanna Hitschfeld en voz y con el baterista Víctor Henríquez, ambos músicos de gran trayectoria en la región del Bío-Bío.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto