suscríbete al boletín diario

Tiempo libre

La provincia de Biobío cuenta con variados panoramas este fin de semana

Cabrero, Los Ángeles, Alto Biobío y Nacimiento proponen panoramas para todos los gustos.


 Por La Tribuna

06-12-2018_19-15-101__10.2.jpg

NACIMIENTO

La comuna nacimentana prepara dos actividades importantes para estos días.

El primer se trata de la “Expo Mujer” que se llevará a cabo este viernes. El evento, ofrecerá exposición de talleres laborales, artesanía, cultura, deporte, salud, prevención y recreación. Todos los productos que estarán disponibles son hechos por mujeres nacimentanas.

El evento se realizará en el Fuerte Histórico de la comuna alfarera a partir de las 10.30 de la mañana.

Durante la tarde las actividades continúan con el Festival de Percusión con la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción.

El evento tendrá lugar el mismo viernes a eso de las 19 horas en el Gimnasio CMCP de la comuna alfarera.

El sábado el panorama continuará con la “Fiesta carreras a la chilena de Palmilla”, la que contará con música en vivo con “Los remazos de la cumbia” y “Los alfareros”; además de comida típica.

La cita es en la Junta de Vecinos de Palmilla a partir de las 11 de la mañana.

LOS ÁNGELES

La navidad se acerca a pasos agigantados y por lo mismo en Los Ángeles ya preparan actividades en torno a ello.

Por lo mismo, este viernes a eso de las 19 horas en la plaza de armas de la capital de la provincia, se llevará a cabo la Fiesta de Navidad. En la oportunidad se presentará la obra de teatro “Locura cotidiana”, villancicos navideños, se encenderán las luces del árbol y estará el musical de la película “Coco”.

Asimismo, este fin de semana se llevará a cabo la sexta versión de la Feria Costumbrista Asado al palo, la que se llevará a cabo en el sector de La Montaña y tendrá lo mejor de la comida típica, además de por su puesto el rey del fin de semana, el asado al palo.

La actividad se desarrollará el 7, 8 y 9 de diciembre.

En el Hotel Four Points también se vivirá el ambiente navideño con una actividad el 8 y 9 de diciembre con la exclusiva Expo Mundo Tacones a la que asistirán más de 30 expositores, las mejores marcas como en calzados entre ellas, Ángel y Pecado, Caro diseño, Ailyn Camila calzados, Isantonia, Full cueros, Azul Violeta, Maria Coqueta, LArmario,  Calzados Koni, VK Calzados, Criss Arau, entre otros. Además habrá vestuario, carteras, accesorio, joyas, orfebres, moda y tendencias.

Asimismo, se presentará el doble de Marc Anthony, Lia y habrán concursos y sorpresas.

En el ámbito cultural y artístico también habrá panorama y es para los más pequeños.

Desde este sábado 8 de diciembre, y hasta el próximo 22 del mismo mes, en la Plaza de Armas de Los Ángeles se implementará la versión 2018 del Kiosco Cultural de la CCMLA. Música, pintura, cuentos para niños, son algunas de las actividades que serán guiadas por una monitora, y sin costo para los participantes.

CABRERO

La comuna industrial también tendrá eventos este fin de semana. Sin ir más lejos este sábado se llevará a cabo el “Montepalooza”, actividad que contará con la participación de distintas bandas entre las 15 y pasadas las 22 horas.

El evento se desarrollará en el recinto ex Estación Monteaguila.

ALTO BIOBÍO

Una fiesta para celebrar nuestro legendario Butalelbun se realizará los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Mirador del Puente Queuco, en la comuna de Alto Biobío.

Feria de productores locales, Actividades culturales, | Talleres de educación ambiental, Conversatorios, Rafting, Kayak, música y mucho más.

El festival autogestionado y de carácter colaborativo es organizado por agrupaciones locales, operadores turísticos, empresas e instituciones que buscan invitar a la comunidad a reconocer la importancia ecológico-cultural del río Biobío. Así como su potencial deportivo y turístico.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
La Tribunapanoramas

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes