suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Quique Neira llegará con todos sus éxitos a Los Ángeles este viernes

En conversación con radio San Cristóbal, el máximo exponente del reggae en Chile adelantó lo que será su concierto en la provincia de Biobío.


 Por La Tribuna

05-12-2018_19-21-351__10.1.jpg

Quique Neira se presentará por primera vez este viernes en Los Ángeles para deleitar al público de la provincia de Biobío.

El cantante comentó en conversación con Radio San Cristóbal que "voy al Centro de eventos Cumbres en Los Ángeles, presentando mi concierto que ha tenido gran éxito en el último tiempo, con el que he recorrido básicamente todo Chile, pero no me había permitido llegar hasta Los Ángeles y esto se va a cumplir por fin este viernes 7 de diciembre".

En ese sentido, comentó que mostrará "lo que ha tenido muchas atención de los medios en el último tiempo, aquí van a poder entender por qué he tenido tanta cobertura y es que rescata lo mejor de mi carrera, todo mi recorrido musical, pero que además incorpora las últimas grandes novedades que he tenido, que algunas se han dado de manera medio espontánea, pero que han sido de gran atención al público también".

Por ello, incluirá la canción de Luis Miguel (Culpable o no) la que ha tenido gran éxito en el último tiempo. "Jamás pensé que iba a tener tanto éxito, pero se dio así, me envalentoné en hacer una versión de él y traerla a mi género, mi ritmo y quedó tan bonita que al público le ha encantado y los medios también la han destacado".

A su vez, dijo que será un compendio de sus 30 años de carrera y todo indica que será una de sus últimas presentaciones del año, por lo que será "una bonita manera de cerrar un año muy musical, en que he estado viajando muchísimo".

Consultado por canciones preferidas, expresó que algunas se las ha escrito a sus hijos, por lo que sin duda esos temas entran dentro de las preferencias. Canciones como "Felicidad" o "Sentimiento original" o "Un poquito de ti" (que le escribió a su hija) son las más especiales para él.

Igualmente, afirmó estar contento por visitar Los Ángeles y "cerrar un año que ha sido redondo para mí".

También recordó que "vayan a disfrutar del reggae, de su energía y a llenarse el corazón de buena energía que es lo que transmite. No por nada el reggae ha sido nombrado patrimonio inmaterial de la humanidad hace unos días, porque ya definitivamente se sabe que es un portador de una energía muy buena y que le hace bien a la gente".

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
La TribunaLos ÁngelesQuique Neira

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes