lee nuestra edición impresa

Tiempo libre

Los Panoramas de este fin de semana en la provincia de Biobío

Cabrero, Mulchén, Nacimiento entre otras comunas son las que tiene eventos de sobra en la zona.


 Por La Tribuna

16-11-2018_19-44-341__17.1

CABRERO

El deporte nuevamente se tomará la comuna industrial este fin de semana.

Y es que este domingo se llevará  cabo el “Rider Atack”, primer encuentro de motos velocidad (coloquialmente conocidas como pisteras), donde se combinarán en uno solo día, motos de velocidad en competición y “piques” de las mismas.

El evento se llevará a cabo desde las 9:00 de la mañana, el autódromo de la comuna.

Pero no será la única actividad que se llevará a cabo este fin de semana y es que este domingo a eso de las 11 horas se realizará el lanzamiento de la temporada turística.

El evento se realizará en el caming “El Edén” ubicado en el sector de chillancito.

La entrada es liberada.

MULCHÉN

La teletón se comienza a tomar algunos panoramas de fin de semana y Mulchén también aporta lo suyo.

En ese sentido se realizarán dos actividades, la primera será la lavatón este sábado y domingo entre las 16.30 y 20 horas, Bomberos lavará los vehículos, lo que tendrá un costo de 2 mil pesos que serán donados a la teletón.

La segunda actividad es la Yogatón, programada para el sábado a partir de las 19 horas en el Parque Quinta Venecia que tendrá el valor de un aporte de mil pesos.

De igual forma se desarrollará una expo tunning, que se realizará este domingo al mediodía en el estadio municipal de la comuna del Bureo. La entrada tiene un valor de mil pesos.

NACIMIENTO

La comuna alfarera tampoco se queda atrás en cuanto a eventos y es que este sábado se llevará a cabo la obra “locura cotidiana” que será presentada por la compañía de teatro “Plan” en una obra dedicada principalmente a niños.

Se trata de un montaje que recorre las diferentes posibilidades expresivas del cuerpo, utilizando el juego como una herramienta fundamental de narración.

Esta entretenida obra familiar cuenta la historia de dos personajes que viven inmersos en la rutina sin ver más allá de sus acciones, descuidando lo esencial de la vida. Un hecho inesperado los hace reflexionar y juntos deciden emprender un viaje para recuperar lo perdido.

La actividad se realizará este sábado a eso de las 18 horas en el auditorio de la Cultura y el Arte.

 

YUMBEL

La comuna santuario también tiene lo suyo y organizará para este fin de semana la octava versión de la fiesta del cordero.

La actividad se realizará en el sector de Tomeco, donde pretenden resaltar la tradición campesina, además de ricos platos típicos derivados del cordero y otras exquisitas preparaciones.

Pero no sólo de ello habrá, la música en vivo se tomará el lugar haciendo bailar a todos quienes asistan con distintos grupos.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
La Tribuna FindePanoraamastiempo libre

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes