sábado 19 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Este sábado y domingo Yumbel celebra la Fiesta de la cazuela de campo

La Sexta Fiesta de la Cazuela se realizará este fin de semana en el sector Cambrales de la comuna santuario.


 Por LEYLA BASCUR

24-10-2018_18-46-021__10.2

Cazuelas de todos los sabores: pollo, pavo, cerdo, vacuno, podrán disfrutar los asistentes a la Sexta Fiesta de la Cazuela que se realizará en el sector Cambrales de la comuna de Yumbel, celebración que realza el tradicional plato del campo chileno.

Desde el municipio yumbelino comentaron que la actividad pretende ser un espacio para que los emprendedores de la comuna vendan sus productos y los visitantes degusten los platos típicos chilenos.

Habrá 60 locales para atención de público: 12 cocinerías, 5 amasanderías, y el resto se divide entre agroprocesados y artesanías.

El programa de la actividad contempla la apertura de los stand a las 10 de la mañana ambas jornadas, mientras que el sábado a las 12 horas se realizará la inauguración en Trigal en Tomeco, y durante todo el día se presentarán los conjuntos folclóricos Entresantas, Renacer del puerto, Bellavista, Luceros del Sur y Diamantes de Purapel.

El segundo día se presentarán El Charro Yumbelino, San Juan, Entremares, Las águilas del Monte y Chacales del Maule finalizando la celebración a las 19 horas.

La entrada al recinto es gratuita y está orientado a toda familia.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes