Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Panoramas

por Leyla Bascur

19-10-2018_19-52-311__20.2 /

LOS ÁNGELES

Este finde en bodega44 estrenan la obra "Loca" de Teatro Socorro

Este sábado 20 a las 20 horas, en el centro cultural de Perfiles y Siluetas ubicado en Condell 420 con entrada liberada.

Loca es una Obra Unipersonal que se desarrolla en el imaginario de un personaje que se encuentra en la cárcel por haber facilitado la eutanasia de un familiar -esa es la realidad- pero él imagina que vive en el fondo del mar. Desde un taller que se dicta en la cárcel, veremos la profunda necesidad de una persona de ser escuchada, no olvidada, de hacer que su historia identifique y conmueva.

El humor también se hace presente en la historia, tal como en la vida misma.

La obra es interpretada por el actor Cristián Gajardo y dirigida por el dramaturgo Rodrigo Pincheira.

LAJA

Gala de Encuentro Folclórico Municipal Laja 2018

Este sábado 20 de octubre de 2018, a partir de las 19:00 hrs. en el Gimnasio D-975, se llevará a cabo una nueva Gala de Encuentro Folclórico Municipal de Laja. El encuentro convocará a distintas agrupaciones folclóricas pertenecientes a la comuna, las cuales darán muestra de sus mejores presentaciones a través de su talento y gusto por el folclor.

De acuerdo a la programación el viernes 19 se presentará la Agrupación Quimantú; Agrupación Allipén; Grupo Los Casimiros y la Agrupación Reencuentro. Mientras que el sábado 20 será el turno de la Agrupación Elia Esperanza; Agrupación Renacer Ballet Folclórico Municipal de Laja; Agrupación Nivequetén y como Agrupación Invitada: Conjunto de Cantos y Danzas Tradicionales de la Universidad del Bío-Bío.

La invitación es para este sábado a partir de las 19:00 horas  en el gimnasio D-975 (frente a la plaza cívica) a presenciar de una nueva Gala de Encuentro Folclórico Municipal Laja 2018.

CABRERO

Fiesta Huasa de Charrúa

Una nueva versión de esta entretenida fiesta popular en Charrúa que se realizará este 20 y 21 octubre en la avenida Alfonso Olea, frente a la capilla.

La inauguración se llevará a cabo el sábado 20 a las 13 horas y contempla música, gastronomía, juegos y artesanías.

Los artistas invitados son Los Tukos del Sur, y para el domingo 21 se realizará el Campeonato Regional de Cueca Infantil.

YUMBEL

Show del grupo "Anotación Positiva"

Se invita al evento "Anotación positiva e invitados, todos por la prevención" la que se realizará este 20 de octubre en la Casa de la Cultura.

Desde las 15:30 horas comienza la programación del evento en el que se presentará A Última Hora, Unísono, Anotación postiva, Grupo de danza.

Invitan: Senda Previene, Municipalidad de Yumbel, Liceo Luis Saldes, Anotación Positiva.

Cicletada familiar

La entretenida actividad se realizará el sábado 20 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana. En este horario se realizará un proceso de inscripción que se extenderá hasta las 11:00 horas.

La cicletada se iniciará desde el frontis del municipio, y continuará su recorrido por calle Castellón, Cruz, Santa María y finaliza en la entrada de Estación Yumbel.

Serán 6 kilómetros de recorrido en donde se puede participar junto a la familia.

Habrá puntos de hidratación y baile entretenido en la plaza de armas de Yumbel.

TUCAPEL

Caravana de autos antiguos este domingo 21

Este fin de semana se realizará una gran Caravana de Autos Antiguos en Tucapel, Polcura, Trupán y Huépil. Comenzará a las 10:30 horas en Tucapel, 11:30 horas estarán en Polcura, 13:00 horas Trupán y a las 14:00 horas en Huépil.

Se invita a todos los fanáticos de los autos a disfrutar de este panorama imperdible, pues se trata de modelos que datan del año 1929 a 1970, todos forman parte del Club de Autos Antiguos Biobío de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto