Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Coro de niños de la USS se presentará en Cabrero

por Leyla Bascur

El jueves 18 de octubre, a las 11:30 horas, en la Sala de las Artes y la Cultura de la comuna, se llevará a cabo la presentación, proyecto financiado por el Gobierno Regional, a través de la Subvención Cultura FNDR 2017.

10-10-2018_19-20-001__10.2 /

Un bonito espectáculo será el que ofrecerá el Coro de Niños de la Universidad San Sebastián el jueves 18 de octubre, a las 11:30 horas, en la Sala de las Artes y la Cultura de Cabrero. Este proyecto fue financiado por el Gobierno Regional, a través de la Subvención Cultura FNDR 2017.

Según lo informado por el municipio cabrerino, el grupo cuenta con 60 integrantes, de 3° Básico a 4° Medio, provenientes de los establecimientos penquistas Santa Eufrasia, Técnico Profesional Los Acacios, Biobío, Camilo Henríquez, Juan Gregorio Las Heras, Creación y Santa Catalina de Siena. Son dirigidos por la profesora Verónica Cofré Villarroel, con formación especializada en dirección coral en la Universidad Católica de Chile.

El coro interpreta un repertorio de amplio espectro, con creaciones nacionales e internacionales de todos los tiempos. Para esta ocasión incluyeron canciones infantiles, villancicos, temas folklóricos y populares.

El alcalde de la comuna de Cabrero, Mario Gierke, manifestó su alegría por la visita del grupo, y valoró que la hayan elegido como el único territorio de la provincia en el que se presentarán durante este año. Al mismo tiempo, extendió una invitación a toda la comunidad para asistir al evento, cuya entrada es gratuita.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto