Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Inacap Los Ángeles realizó Feria de Innovación Tecnológica 2018

por Ninoska Bahamondes

09-10-2018_09-40-471__inacap1 /

El viernes 5 de octubre se llevó a cabo en las inmediaciones del Polideportivo de Los Ángeles la Feria de Innovación y Tecnología 2018 que en su segunda versión buscó fomentar los proyectos y emprendimientos de la provincia el Biobío.

En esta oportunidad fueron mas de 60 los competidores en diferentes categorías, Concurso de Innovación Tecnológica, CIT , “50 ideas para mi región”, Go Innova, además de Agua y Educación, organizado por Conaphi en colaboración con Inacap Los Ángeles y la Red de Eco Escuelas de la Municipalidad de Los Ángeles, el que tenía como objetivo sensibilizar a la comunidad escolar sobre el uso eficiente del agua.

Cabe destacar, que esta iniciativa se desarrolla en el marco del plan institucional de Vinculación con el Medio de la casa de estudios.

Fotografías: Ninoska Bahamondes.

1.Felipe Menanteau director de Vinculación con el medio Inacap, María Paz Vidal gerente Diario La Tribuna , Juan de la Cruz Jara vice rector Inacap sede los Ángeles,  Dra. Carla Hulli académica de la Universidad  Católica de Temuco y Luis zapata director de Innovación.

2. Edson Pinto encargado de la oficina de proyectos de la dirección de Medio Ambiente, Mario Pulgar ingeniero comercial y académico de Inacap, José Luis Herrera coordinador Cedem Inacap, Enrique David ingeniero forestal Departamento de Fomento de la Municipalidad.

3.Gabriel Hernández director Diario La Tribuna, Felipe Matamala coordinador de Ilab Inacap; Pamela Ali gerente comercial Greenwalk, Camilo Garrido de Social

4.Cristián O’Ryan Primer lugar Categoría 50 ideas para mi región, empresa social Endurance Electric.

5. Cecilia Jeldrez profesora del Liceo Comercial, Gian Franco Careaga, Luis Jorquera, Liliana Sáez, ganadores del Segundo Lugar Go innova.

6. Violeta Briceño orientadora Liceo industrial, Nicolás Jara Alumno Liceo industrial ganador primer lugar.

7.Joaquín Álvarez, Miguel Ángel Contreras Segundo Lugar en la CIT

8.Alejandro Migueles, José Hidalgo, Alejandro Véjar alumnos ganadores categoría CIT, Javier Valenzuela director de carrera área mecánica Inacap.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto