Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

CUECADA 2018: Una hermosa y tradicional actividad del folklore en Los Ángeles

por Alejandra Sánchez

07-10-2018_17-48-571__cuecada52-1 /

Música, color y alegría, invadieron la plaza de armas de Los Ángeles, con la ya tradicional cuecada, la que este año se realizó gracias a un trabajo conjunto del departamento de extensión cultural de la municipalidad de la comuna, y la Organización Red Cultural Chilesur.

Fue, este sábado 6 de octubre, a eso de las 15 horas, que diversos grupos de danza, clubes de cueca y conjuntos folclóricos, se dieron cita, en el sector sur de la plaza de armas, para dar vida a la cuecada 2018.

La amenización musical estuvo a cargo de los grupos y conjuntos angelinos, Anturayen, Newen, Almillan, Savia campesina, Raudales, Entre cruces, Senderos de Chilesur, Entre gallos y medianoche.

Además, se contó con la participación masiva de grupos de danzas y clubes de cuecas angelinos que se hicieron presentes como Sentimiento Cuequero, Nuevo Renacer, Renacer Angelino, Ayun Perún, Ñuke Mapu, Railef, Racimo de Copihues y Ciudades de Nuestra Tierra.

Todo esto con un gran marco de público, cercano a las 400 personas, que bailaron y apoyaron en forma entusiasta estas más de 4 horas de evento.

Fotografías: Alberto Zúñiga.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto