sábado 19 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Expo angelina para emprendedoras se realizará por segunda vez este fin de semana

De acuerdo al éxito que tuvo la primera versión de “Mujer y Vida” que se realizó en mayo, las atrevidas organizadoras se arriesgaron a proponer una segunda versión para este 5, 6 y 7 de octubre.


 Por LEYLA BASCUR

02-10-2018_19-29-221__centroespaÑol4-1

Un éxito inesperado fue el resultado de la primera expo de emprendedoras organizada completamente por angelinas, en mayo de este año, realizada en el Centro Español de Los Ángeles. Tanto así que a pocos meses comenzaron a recibir insistentes correos para que volvieran a organizar otra y la fecha es este 5, 6 y 7 de octubre en el mismo salón del edificio España, así lo aseguró Claudia Yáñez una de las organizadoras de la muestra.

“La primera vez, la idea surgió a raíz de que faltaba una vitrina para las emprendedoras que sólo usaban redes sociales. Nos organizamos y dimos vida a la expo. Ahora fue distinto, nos pedían que la volviéramos a hacer porque les había ido demasiado bien”, comentó la emprendedora.

En esta oportunidad habrá un poco más de 30 puestos con distintos productos, artesanías, tejidos, gastronomía, chocolates, mosaico, crochet, zapatos de autor y ropa de diseñadora entre otras entretenidas novedades.

TERAPIAS ALTERNATIVAS

Claudia explicó que la vez anterior habilitaron un salón para terapias alternativas “por ejemplo habían cuencos, masaje craneal, masoterapia, terapia de imanes y fue un éxito la gente hacia fila para atenderse, ahora habrá dos salones con muchos más profesionales para dar los servicios requeridos”.

Además dentro del programa está contemplado una serie de interesantes charlas de diversas instituciones “queremos hacer una expo con sentido, por lo mismo cada una hora se presentarán diversos temas de interés tanto de las emprendedoras como de las personas que nos vengan a visitar”, explicó Yáñez.

Finalmente destacó que existirá un espacio para disfrutar un café y gastronomía de paso, todo organizado y pensado para ser de esta una experiencia grata para todas aquellas personas que quieran conocer los productos de las emprendedoras.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes