Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Banda de metal angelina se presentó en diversos escenarios europeos

por Leyla Bascur

Tras el show de cierre de Brings the Hidden European Tour en La Coruña, comenzaron el regreso a Chile.

01-10-2018_20-00-171__whatsappimage2018-09-25at10.05.00pm1-1.jpeg /

Una oportunidad ampliamente trabajada por los integrantes de la banda metal Human Vestige, fue el Tour Europa 2018 realizado por esta banda connotada dentro del ambiente nacional de este estilo musical.

Human Vestige  banda de rock death metal pesado oriundos de  la ciudad de Los Ángeles está conformada por Alex Viveros en bajo y voz, Raúl Peña en guitarra, Pablo Jofré en guitarra, Aníbal Seguel en batería, oriundos de la provincia de Biobío.

La gran aventura comenzó el 15 de septiembre con una presentación en La Cocina Rock Bar ubicado en Madrid.

Asimismo el 22 de septiembre se presentaron en el festival  Metal Infernus II en la ciudad de Valencia, donde fueron los únicos chilenos entre bandas de Valencia, Gerona y Murcia de gran calidad musical y puesta en escena.

El 28 de septiembre pisaron escenario en la ciudad de Vigo en Transilvania Metal Pub Vigo, con gran asistencia de público.

Luego del show de cierre de Brings The Hidden European Tour en La Coruña, comenzaron el regreso a Chile.

A través de su fan page la banda comentó que estaban “agradecidos de todo lo vivido en estas 3 semanas de gira por el viejo continente”.

METALEROS ANGELINOS HACEN HISTORIA

Alex Viveros, el vocalista de la banda, se mantuvo siempre en contacto con su fanaticada a través de sus redes sociales y en especial con Diario la Tribuna para ir contando acerca de sus logros durante la gira “hemos dado entrevista a 10 medios de comunicación incluido la televisión”, comentó emocionado.

Dentro de las entrevistas destacó la realizada en La Cantera Musical de Valencia Radio, que trasmitió online la extensa entrevista donde comentaron su paso por España, la experiencia en escenarios con mucha exigencia y la recepción del público español.

Según Viveros en las entrevistas realizadas en Europa “Human Vestige es la primera en su género en realizar una acción de este tipo”.

Lo que viene para esta banda es difundir su experiencia europea y seguir perfeccionando su estilo musical a través de diversas presentaciones en el país.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto