domingo 20 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Poetas y borrachos se presenta este fin de semana en Bodega 44 en Los Ángeles

De vuelta en la ciudad angelina, la Compañía Perfiles y Siluetas volverá a exponer la obra que fue un éxito de taquilla en Santiago.


 Por LEYLA BASCUR

30-08-2018_17-54-171__10.1

Este viernes 31 y sábado 1 de septiembre se volverá a presentar en “su casa” la exitosa obra Poetas y borrachos, de la Compañía Perfiles y Siluetas, a las 20 horas en Bodega 44, ubicada en Condell #420 de Los Ángeles.

Poetas y borrachos es un remontaje de la Compañía Perfiles y Siluetas de la ciudad de Los Ángeles, compañía que tiene 20 años de trayectoria. La obra es dirigida por Mariela Belmar Polanco. Esta representación teatral nos habla de un Chile cada vez más ausente, un Chile que se quedó pegado en los años 70, alejado del éxito y el consumo, y nos quiere traer a la memoria un país más sencillo, menos pretencioso, pero marcado de humanidad, compañerismo y solidaridad. La obra escenifica los encuentros y desencuentros, las nostalgias, las pérdidas, las amarguras, los dolores y los desamores de un grupo de parroquianos atados por el destino a un bar de mala muerte: la soledad es la eterna compañera de estos borrachos, quienes encuentran refugio en este bar donde pasan gran parte de sus días.

La obra está categorizada para mayores de 12 años y tiene adhesión gratuita.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes