Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Histórica agrupación de música infantil Mazapán se presentará en Los Ángeles

por Leyla Bascur

Con sus integrantes originales, esta legendaria banda realizará un show infantil completamente gratuito el día viernes 31 de agosto en el Teatro Municipal de Los Ángeles.

29-08-2018_18-05-201__40159413_1027811254058193_7802936127689588736_n /

Hits como La Cuncuna Amarilla, La Chinita Margarita, La Vaquita Loca y tantos otros, han marcado a toda una generación de chilenos que crecieron junto a esa música infantil que proponía toda una aventura imaginaria. Los temas interpretados por 5 mujeres, que incorporaron instrumentos como el triángulo, el bombo y distintas entonaciones sumaron miles de seguidores en la década del 80 y 90, coronándose como el grupo de música infantil más importante del país.

El sueño de ver a este romántico grupo podrá ser posible este viernes 31 de agosto a las 19 horas en el Teatro Municipal de Los Ángeles, con entrada liberada, organizada por la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles.

La propuesta viene a cargo de Bonsai Producciones, quienes son los encargados de las realizaciones de shows de este tipo en todo el país. En representación de la empresa productora habló Mauricio Fredes, quien manifestó que las integrantes están muy contentas y emocionadas por ser esta su primera vez en Los Ángeles.

“Ellas están muy motivadas, porque saben que es una locación especial y además muy bonita. Están preparando un show muy exclusivo atendiendo a que será para recordar sus principales hits musicales, sin dejar de lado algunas cosas más nuevas, ya que ellas están en proceso de sacar un nuevo disco”.

Asimismo, destacó la puesta en escena: “Generalmente, lo que pasa en los conciertos de Mazapán es que disfrutan más los grandes que los pequeños, porque es un espectáculo familiar y transversal. Llevan un set donde también va a haber coreografías a cargo de dos bailarines profesionales. Entonces, los más probable es que aparte de escuchar a la Chinita Margarita también la puedan ver. Aparte de las cinco integrantes originales y el cuerpo de baile, se suman dos músicos de conservatorio, de sesión que acompañan a ellas a los grandes conciertos, Juan Pablo Astorga e Isidora Edwars”.

Finalmente, Mauricio anunció lo que esperar del concierto: “Lo que el público va a ver en Los Ángeles es el Universo Mazapán, es todo lo que engloba está música infantil, un show completo y alegre”.

LAS PUERTAS SE ABRIRÁN A LAS 18 HORAS

Desde la Corporación Cultural de la Municipalidad de Los Ángeles también existe mucha expectación  por el concierto de Mazapán. Está anunciado con mucha anticipación, y ya ha generado bastante interacción en las redes sociales de la institución.

Por lo que anunciaron que las puertas se abrirán una hora antes del show, para que las personas puedan llegar con calma y ordenadamente tomen sus ubicaciones. Para lo anterior,  la CCMLA tendrá dispuestas personas que ayudarán al público a acomodarse en sus asientos y responderán las consultas acerca del show.

Finalmente, desde la Corporación manifestaron que esperan que los asistentes al concierto mantengan la buena convivencia, evitando comer en la sala y no llevar objetos de valor. El equipo profesional organizador espera que todos puedan disfrutar la hermosa música de Mazapán por igual y quedar con un lindo recuerdo en sus corazones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto