Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El finde comienza este jueves con show de la reconocida banda La Moral Distraída

por Leyla Bascur

En el centro de eventos Cumbres, a partir de las 21 horas se realizará la primera fiesta de la productora L.A. Prende que tendrá además la música de DJ Ignacio Hernández, full barra y food truck.

20-08-2018_20-35-551__moral /

El grupo que está refrescando el sonido y color de la fiesta con su mezcla de ritmos latinos timba, salsa y reggetón La Mora Distraída se tomará la escena angelina en un innovador evento que se realizará en el Espacio Cumbres, camino a Cerro Colorado en Los Ángeles, este jueves 23 de agosto desde las 21 horas.

El innovador evento está a cargo de Patricia Inostroza, dueña de la productora L.A. Prende, quien hace muy pocos meses se encuentra de vuelta en Los Ángeles luego de haber pasado una larga temporada en Santiago por lo que conoce muy bien la industria del entretenimiento “esta fiesta en la que vamos a tener a la espectacular banda La Moral Distraída, será una de las mejores que se han organizado en esta ciudad, todos los que participen no tendrán que viajar ni a Concepción, ni a Temuco o a Santiago para divertirse y disfrutar de buena música en un ambiente divertido y seguro”.

Patricia comentó que la idea parte de su socio parte del staff de la La Bodeguita de Nicanor, reconocido local nocturno penquista que se caracteriza por organizar eventos con los mejor es exponentes de la música criolla y alternativa.

¿DÓNDE COMPRAR LAS ENTRADAS?

Uno de los requisitos para asistir a esta fiesta es ser mayor de 18 años, y los valores de las entradas en la preventa es de  7 mil pesos a través de www.tickethoy.cl, o en cualquiera de los puntos de venta: Newka, La Nave del olvido, Viaje Gastrobar y Lúa. También se realizará la venta en el mismo lugar del evento, pero el valor de las entradas será de 10 mil pesos.

La productora de L.A. Prende comentó que el show de La Moral Distraída será a las 23 horas y dura una hora y media aproximadamente “se podrán bailar todos los éxitos de La Moral: Hacerlo de día, Probarlos todo, Mango con Petazetas y Lais entre tantos otros, la idea es que la gente pueda comer, tomar un trago rico y bailar con la mejor onda”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto