Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Continúa el ciclo de la obra Poetas y Borrachos de la Agrupación Perfiles y Siluetas

por Leyla Bascur

Este viernes 17 y sábado 18 se presentará nuevamente la obra con elenco angelino que ya se encuentra en la cartera del Teatro Ictus en Santiago.

16-08-2018_18-49-391___dsc0319 /

La Agrupación Perfiles y Siluetas extendió la invitación a la todos los habitantes de la provincia de Biobío para que vayan y disfruten de la aclamada obra Poetas y Borrachos’, este viernes y sábado a las 20 horas en la sala de Bodega 44 ubicada en calle Condell #420 en Los Ángeles.

Poetas y borrachos es un remontaje de la compañía angelina que tiene 20 años de trayectoria. La obra es dirigida por Mariela Belmar Polanco, ésta nos habla de un Chile cada vez más ausente, un Chile que se quedó pegado en los años 70, alejado del éxito y el consumo, nos quiere traer a la memoria un país más sencillo, menos pretencioso, pero marcado de humanidad, compañerismo y solidaridad. La obra escenifica los encuentros y desencuentros, las nostalgias, las pérdidas, las amarguras, los dolores, los desamores; de un grupo de parroquianos atados por el destino a un bar de mala muerte: la soledad es la eterna compañera de estos borrachos, quienes encuentran refugio en este bar donde pasan gran parte de sus días.

Todos los aportes voluntarios que se recauden serán utilizados para la presentación de esta obra en el Teatro Ictus en Santiago el 24 y 25 de agosto, “un hecho inédito para cualquier compañía teatral de la provincia” declararon desde la agrupación cultural.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto