lunes 14 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Hoy jueves se presenta la banda angelina Yámana

Continúa el ciclo de conciertos en un formato especial, íntimo, organizado y producido por la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles.


 Por LEYLA BASCUR

15-08-2018_16-57-511__10.3

Un espectáculo que encierra toda la fuerza del rock junto a un mensaje de conciencia y reflexión es el que realizarán la banda Yámana, el jueves 16 de agosto a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de la ciudad de Los Ángeles.

Invitación para quienes buscan en la música un mensaje de conciencia y reflexión, la banda interpreta una fusión de estilos, folk- rock y una propuesta en base a la observación de las manifestaciones de cambio social- cultural.  

Yámana nació en Los Ángeles el 2005, integrado por un grupo de alumnos universitarios que hoy en día son profesionales que sin embargo, siguen comprometidos con este proyecto musical con el afán de entregar una mirada constructiva a quehacer social.

Desde la producción de la Corporación Cultural, destacaron que el formato de este espectáculo está pensado para que público y la banda compartan el escenario para disfrutar en conjunto de la interpretación de los temas de las dos producciones de la banda.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes