Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Actividades para este finde en la provincia de Biobío

por Leyla Bascur

.

10-08-2018_21-35-271__whatsappimage2018-08-10at9.22.49pm.jpeg /

SÁBADO 11 AGOSTO

LOS ÁNGELES

En Bodega 44 se presenta la obra Poetas y Borrachos de la agrupación Perfiles y Siluetas a las 20 horas en Condell 429, como siempre con la modalidad de aporte voluntario.

La obra es dirigida por Mariela Belmar Polanco, habla de un Chile cada vez más ausente, un Chile que se quedó pegado en los años 70, alejado del éxito y el consumo, nos quiere traer  a la memoria un país más sencillo, menos pretencioso, pero marcado de humanidad, compañerismo y solidaridad. La obra escenifica los encuentros y desencuentros, las nostalgias, las pérdidas, las amarguras, los dolores, los desamores; de un grupo de parroquianos atados por el destino a un bar de mala muerte: la soledad es la eterna compañera de estos borrachos, quienes encuentran refugio en este bar donde pasan gran parte de sus días.

QUILLECO

Celebración comunal del Día del Niño desde las 14 horas en el Estadio Municipal. Habrá juegos, entretención y diversas actividades para que disfruten todos los niños y niñas de todos los sectores de la comuna quillecana. Entrada gratuita.

ANTUCO

Desde las 16.00 horas comenzará la "Conmemoración Comunal del Día del Niño", en el Gimnasio Municipal de la comuna. Habrá música, baile, sorpresas; y la gran visita del verdadero "Gato Juanito y su pandilla". Desde el municipio indicaron que habrá movilización gratuita desde las zonas rurales.

DOMINGO 12 AGOSTO

SANTA BÁRBARA

Festejan Día del Niño en la comuna en el centro de Eventos Municipal, sector recinto deportivo a la entrada de la comuna desde las 10 de la mañana. Todos los niños y niñas de la comuna están invitados a participar a esta denominada gran fiesta infantil.

LUNES 13 AGOSTO

LOS ÁNGELES

Alumnos de tercer año medio del Colegio Alemán de Los Ángeles, generación 2018, organizaron un gran Encuentro de Bandas.

La actividad musical se realizará desde las 19:00 hasta las 22:00 PM que se realizará en el Teatro Municipal, donde se presentarán bandas Campo Rojo, Diales, entre otras y además estarán presentes bandas del colegio anfitrión, con el fin de promover la cultura musical en nuestra ciudad y también demostrar todos los materiales y potenciales artísticos que poseen nuestros compañeros músicos.

MARTES 14 AGOSTO

TUCAPEL - TRUPÁN

Gran bingo a beneficio de Club de Adulto Mayor Lago de Los Cisnes a realizarse el martes 14 de agosto a contar de las 20 horas en la Sede de Trupán Bajo.

En la oportunidad habrá grandes premios, la adhesión tiene un valor de $2.000.

Además, habrá una venta de papas fritas, sopaipillas, navegado y mucho más.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto