Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este viernes se estrena la obra Poetas y Borrachos de la Agrupación Perfiles y Siluetas

por Leyla Bascur

Las fechas de presentación del estreno en Los Ángeles son 10, 11, 17, 18, 31 de agosto y 1 se septiembre, a las 20 horas en la sala Bodega 44 ubicada en Condell 429, como siempre con la modalidad de aporte voluntario.

09-08-2018_20-57-341__10.2.jpeg /

Como todos los fines de semana en Bodega 44 se presentará una obra de teatro, esta vez será el turno de los dueños de casa la Agrupación Perfiles y Siluetas, quienes remontarán una valiosa pieza llamada “Poetas y Borrachos”.

La obra es dirigida por Mariela Belmar Polanco, habla de un Chile cada vez más ausente, un Chile que se quedó pegado en los años 70, alejado del éxito y el consumo, nos quiere traer  a la memoria un país más sencillo, menos pretencioso, pero marcado de humanidad, compañerismo y solidaridad. La obra escenifica los encuentros y desencuentros, las nostalgias, las pérdidas, las amarguras, los dolores, los desamores; de un grupo de parroquianos atados por el destino a un bar de mala muerte: la soledad es la eterna compañera de estos borrachos, quienes encuentran refugio en este bar donde pasan gran parte de sus días.

HITO CULTURAL

Poetas y Borrachos, también será estrenada el próximo 24 y 25 de agosto en la Sala la Comedia del legendario grupo Ictus, unos de los elencos artísticos más longevos de Latinoamérica, con más de 60 años de trayectoria.

Desde la agrupación manifestaron su alegría por representar a Los Ángeles en esta oportunidad “es primera vez que un elenco de nuestra ciudad se presenta en una sala tan importante como esa, es el teatro la comedia”.

Asimismo hicieron un llamado para que el público asista a todas las funciones ya que “todo lo recaudado será para financiar el viaje del elenco que son 11 personas entre técnicos, actores y músicos”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto