Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Casa de la Cultura invita a su próximo concierto Flamenco a la Orilla del Río

por Leyla Bascur

Un evento que se enmarca en la parrilla programática municipal de Conciertos de Invierno, la cual contará con la presencia del destacado Músico Concertista en Guitarra y compositor Flamenco, Heraldo Ortega.

08-08-2018_20-11-561__10.4 /

Este jueves 9 de agosto de 2018 a partir de las 19:00 horas, el  Auditorio  de la Casa de La Cultura Municipal de Laja, será el  escenario para llevar a cabo el concierto de flamenco,  guitarra,  canto y danza, denominado Flamenco a la Orilla del Río.

El  espectáculo es la representación artística de la vida de los gitanos flamencos, en el contexto de la fiesta flamenca, y quienes asistan a este espectáculo podrán escuchar y ver bailes, tangos, bulerías, alegrías, entre otros. El elenco lo componen los más destacados artistas de este género en nuestra región, además de la artista cubana Yasnai Marín, primera bailarina del ballet nacional español de Cuba. Quien se integró al elenco el año 2017.

Es un espectáculo familiar, cálido para las noches de invierno lajino, a través de cantores, arpegios de guitarra españolada y taconeos enérgicos, la Casa de La Cultura estará abierta para recibir al público asistente, que aprecia el arte musical.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto