Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Empresarios hoteleros y gastronómicos realizaron talleres de gastronomía

por Marcela Vidal

empresarios locales, aprendieron sobre la importancia de crear una experiencia memorable a los consumidores

06-08-2018_19-44-461__gastro1-1 /

En el hotel Four Points se realizó el taller titulado Calidad del Servicio de Gastronomía, dirigidos a empresarios hoteleros y gastronómicos de la provincia del Biobío.

Esta actividad reunió a diferentes empresarios locales, quienes aprendieron aún más sobre la importancia de crear una experiencia memorable a los consumidores, esto a través del buen trato y entrega de un excelente servicio.

La idea de la actividad se enfocó en tratar temas como el triángulo de servicio que integra a personas, sistema, clientes; cómo se construye la buena experiencia de un turista; cómo presentar el servicio; entre otros.

En la ocasión, estuvieron dos exponentes: Antonio Santoliquido y Roxana Debiaggi.

Hay que destacar que esta iniciativa fue impulsada por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) en Biobío.  

Fotografías: Alberto Zúñiga.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto