Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Por primera vez en Los Ángeles realizan una Gatsby party con barra libre

por Leyla Bascur

Este evento a beneficio, organizado por Bar Vip Brothers para financiar el viaje de Leticia Bustos, bartender angelina, que debe viajar a Estonia para defender a Chile en un torneo internacional.

02-08-2018_19-51-371__10.1 /

Bajo un sinnúmero de nuevos conceptos, modernos y entretenidos, se realizará la primera Gatsby party en Los Ángeles. Esta actividad a beneficio se realizará el viernes 3 de agosto a las 20 horas en el gran salón Club de la Unión, ubicado en calle Colón #261.

El innovador evento se creó para financiar el viaje y estadía de la bartender angelina Leticia Bustos, una de las creadoras de Bar Vip Brother’s y quien en abril de este año se coronó como la mejor de Chile en un torneo de la actividad y por ello corresponderá representar al país y sus pares en Estonia, en octubre próximo.

“Para eso hemos organizado una actividad muy interesante e innovadora. Fiesta Gatsby, años 20, la época del “speakeasy” ya que en los bares de esa época se hablaba bajito, porque funcionaban en la clandestinidad. De ahí se inspira todo lo vintage” relató muy entusiasmada Leticia.

BARRA LIBRE

Una de las principales atracciones de esta Gatsby party es la modalidad de bar abierto, ya que por la adquisición de la entrada los asistentes podrán disfrutar de diversas exquisiteces líquidas “mucha coctelería de autor, premium e incluso destilados la gente va a poder probarlos de una manera muy distinta, vamos a tener cócteles ahumados, perfumados, y muy bien decorados, con muy buen sabor; obviamente con y sin alcohol, porque hay mucha gente que quiere salir a disfrutar y quiere tomar tragos igual”, manifestó la bartender. En el mismo tema afirmó categóricamente que “la temática de barra libre no tiene nada que ver con el beber con descontrol, sino más bien a probar cocteles distintos y disfrutarlos”.

El valor de las entradas es de 10 mil pesos, asimismo Leticia comentó cómo va a ser la divertida velada “van a haber varias actividades, un cuarteto de jazz “Espiñeira y Staub” que van a estar amenizando toda la velada además electro jazz, electro swing, y dos increíbles concursos además un show de malabares a cargo de Sergio Flores”.

No hay una norma de etiqueta para asistir a la fiesta pero Leticia sugiere que si quieren ir caracterizados será mucho más entretenido, igualmente pueden reservar o comprar entradas al whatsapp +56971759654.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto