Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Exhiben %26quot;Pasado y presente de la alfarería de Quinchamalí%26quot; en el edificio municipal de Quilleco

por Leyla Bascur

La Unidad de Patrimonio de la Municipalidad de Chillán realizó una actividad de transferencia cultural al llevar la atractiva muestra histórica hasta esa comuna precordillerana.

28-06-2018_19-52-071__10.1.jpeg /

Leyla Bascur Contreras

[email protected]

Hasta el martes 3 de julio, los habitantes de Quilleco tendrán la posibilidad de visitar una importante muestra patrimonial e histórica que relata uno de los atractivos turísticos de la región que lleva por nombre "Pasado y presente de la alfarería de Quinchamalí".

La muestra fue trasladada hasta la comuna precordillerana desde la Unidad de Patrimonio de la Municipalidad de Chillán. Su representante, Erwin Brevis, comentó al respecto que “la muestra posee fotos y piezas de Quinchamalí y lo interesante es que los habitantes de Quilleco podrán conocer los rostros de las creadoras de todas esas piezas que son muy conocidas, como las guitarreras, por ejemplo”.

El alcalde Jaime Quilodrán invitó a toda la comunidad a visitar esta gran exposición desde las 8.30 a 17.30 horas en las dependencias de la Municipalidad de Quilleco.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto