Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Premio Comercial El Copihue en Curanadú contó con gran participación familiar

por Gonzalo Meller

.

24-06-2018_20-49-111__automov1-1 /

El evento hizo disfrutar tanto a los pilotos y  familias, sobre todo aquellas que celebraron el Día del Padre, el cual fue un ingrediente perfecto para hacer de la jornada una experiencia única.

Además, la fecha estuvo marcada por el buen comportamiento en la pista, los horarios que se cumplieron a cabalidad y la asistencia de pilotos y público, en especial por los que iban a presenciar el evento desde distintas localidades, pudiendo retirarse con toda normalidad a sus hogares cuando finalizó el evento.

Para finalizar, los asistentes y organizadores agradecieron la confianza y apoyo que entregó el comercio local de la ciudad, ya que ha estado presente durante más de 15 años aportando al crecimiento del deporte de Los Ángeles.

Por otra parte, el club organizador y personal de producción sacaron cuentas positivas en relación al desarrollo del torneo, y ya se encuentran trabajando para la realización de las próximas jornadas, donde ya se anuncian sorpresas, sobre todo en la llegada de nuevos pilotos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto