suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Premio Comercial El Copihue en Curanadú contó con gran participación familiar

.


 Por La Tribuna

24-06-2018_20-49-111__automov1-1

El evento hizo disfrutar tanto a los pilotos y  familias, sobre todo aquellas que celebraron el Día del Padre, el cual fue un ingrediente perfecto para hacer de la jornada una experiencia única.

Además, la fecha estuvo marcada por el buen comportamiento en la pista, los horarios que se cumplieron a cabalidad y la asistencia de pilotos y público, en especial por los que iban a presenciar el evento desde distintas localidades, pudiendo retirarse con toda normalidad a sus hogares cuando finalizó el evento.

Para finalizar, los asistentes y organizadores agradecieron la confianza y apoyo que entregó el comercio local de la ciudad, ya que ha estado presente durante más de 15 años aportando al crecimiento del deporte de Los Ángeles.

Por otra parte, el club organizador y personal de producción sacaron cuentas positivas en relación al desarrollo del torneo, y ya se encuentran trabajando para la realización de las próximas jornadas, donde ya se anuncian sorpresas, sobre todo en la llegada de nuevos pilotos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Los Ángelestiempo libre

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes