Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

EL LEGADO DEL DIABLO (2018)

por Leyla Bascur

Un terrorífico relato familiar que nos hará sentir miedo de verdad

24-06-2018_21-14-241__10.4 /

Sin Spoilers

Ficha técnica:

Nota: 4 estrellas. Muy Buena

Dirección: Ari Aster

Guión: Ari Aster

País: EE.UU.

Duración: 127 min.

SINOPSIS

Tras la muerte de la matriarca, el linaje de la familia Graham empieza a desmoronarse. Esta pérdida familiar se convierte en el detonante de un asedio paranormal y agónico que persigue sin tregua a Annie, interpretada por Toni Collette (Krampus, 2015) y a su familia, que comienzan a descubrir secretos extraños y cada vez más aterradores sobre sus antepasados. Cuanto más descubren, más tendrán que enfrentarse al siniestro destino que parecen haber heredado, y serán testigos de una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables.

ANÁLISIS

Dirigida por el Norteamericano Ari Aster, se trata de su debut como director de largometraje. “Hereditary” (Nombre original del film) es una película del genero terror-drama muy profunda, la cual relata el camino de una mujer atormentada y con problemas psiquiátricos por salir de una profunda depresión y que poco a poco se va dirigiendo a una oscuridad transgresora y sobre todo diabólica. Posee un guion impecable, el cual resalta las actuaciones del reparto, proveyendo de excelsas escenas de drama y recogimiento. Con una música estremecedora, el film los hará sentir verdadero terror, pues aborda un tema desde lo racional, como el duelo que va quebrándose poco a poco en su argumento hasta ser llevado hacia el espanto y la demencia. Un montaje de primer nivel con escenas que jamás podrás sacar de tu cabeza.

VALORACIÓN

Se trata de “La película de terror del año”. Un estremecedor relato de drama familiar y un inesperado giro hacia una oscuridad diabólica. De seguro te traerá más de una pesadilla.

Crítica de cine por:

Leonardo A. Ramiro Reyes

http://doxacine.blogspot.cl

@leoramiro

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto