Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Invitan a participar en nutrido Ciclo Cultural de Invierno en sede Los Ángeles

por Leyla Bascur

Aparte de su rol educativo, Inacap sede Los Ángeles a través de su biblioteca, organizó un calendario de actividades para motivar a los habitantes de la comuna a participar en distintos eventos culturales que van desde la música a la artesanía.

20-06-2018_19-47-221__inacap7-1 /

Con el objetivo de reunir diversas expresiones artísticas en un mismo lugar, Inacap Los Ángeles realizará el Ciclo Cultural de Invierno, donde 7 expositores de la Provincia de Biobío exhibirán sus obras del 26 al 28 de junio en el hall central de la casa de estudios con entrada liberada.

La iniciativa organizada por la Biblioteca en colaboración con la Dirección de Vinculación con el Medio, tiene como objetivo impulsar la promoción de las bellas artes, el potencial artístico y artesanal de la Provincia de Biobío para aportar a la construcción y fortalecimiento de una identidad local.

La primera de ellas se realizará este jueves 21 de junio a las 18:00 en el hall de la institución donde se presentará el prestigioso Coro UDEC campus Los Ángeles. Es una actividad abierta a toda la comunidad y es gratuita, dirigida a toda la familia.

Desde el próximo lunes hasta el viernes 29 de junio se realizarán talleres de interpretación de sueños, conversatorios acerca de la felicidad, la presentación folclórica del dúo Cantarrana y también contará con la exposición permanente de artesanas en tejido de Quilleco.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto