jueves 14 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Dark Crimes (2018)

Tadek, interpretado por Jim Carrey (Dumb and Dumber To, 2014) es un detective que se dispone a resolver un asesinato


 Por Marcela Vidal

17-06-2018_20-59-251__dark_crimes

Sin Spoilers

 

Ficha técnica: 

Nota: 2 estrellas. Regular

Dirección: Alexandros Avranas

Guión: Jeremy Brock

País: EE.UU. / Polonia

Duración: 1hr 32min.

Sinopsis:

Tadek, interpretado por Jim Carrey (Dumb and Dumber To, 2014) es un detective que se dispone a resolver un asesinato. Un hombre de negocios ha sido asesinado y su muerte coincide con un crimen que se describe en la reciente novela publicada por el escritor polaco Kozlow, interpretado por Marton Csokas (Sin City: A Dame to Kill For, 2014). Mientras intenta resolver el caso, Tadek intentará poner al escritor en el punto de mira y demostrar su culpabilidad. Sin embargo las pistas también involucrarán a la novia de Kozlow, y le arrastrará hacia un club muy exclusivo donde se internará en un mundo turbulento, donde puede que descubra algo más oscuro e inesperado.

Análisis:

Dirigida por el Griego Alexandros Avranas (Miss Violence, 2013) se trata de un film del genero thriller de suspenso criminal, de origen escandinavo, también llamado “White Novel”. La película se desarrolla en un ambiente gélido e invernal, con telón de fondo a la hermosa Polonia. Los personajes principales desarrollan más actuación que diálogo, debido a la complejidad del género fílmico, producto de un guión de origen. Respecto a éste, más bien expone una película de trama endeble y llena de parsimonia, cubierta de pausas y expandidas fotos, sin mucha acción, pero que luego realza con escenas de un contenido bastante fuerte. La película basa su historia en el retorno a la actuación del mítico Jim Carrey, sin embargo, el papel le queda algo forzado y acartonado.

Valoración:

Una sórdida película del genero White Novel Criminal, con el retorno de Jim Carrey a la actuación. Perfecta para los amantes del cine policiaco.

Crítica de cine por:

Leonardo A. Ramiro Reyes

http://doxacine.blogspot.cl

@leoramiro

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
cineCRITICALos Ángeles

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes