Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se deberá pagar para ingresar con vehículo al Parque Laguna Laja

por La Tribuna

Desde este sábado 16 de junio hasta el 30 de septiembre se realizará un cobro por el ingreso al Parque Laguna Laja por automóvil.

14-06-2018_20-28-101__10.3 /

Con el objeto de mejorar las medidas de seguridad y atención de público es que se cobrará una tarifa para ingresar al parque Laguna Laja, por vehículo, se señaló desde Corporación Nacional Forestal Biobío.

El jefe provincial de Conaf Biobío, Miguel Ángel Muñoz, dijo que este ordenamiento para la temporada invernal se inserta dentro de los trabajos del Consejo Consultivo del Parque Nacional Laguna del Laja, en el cual se ha contado con el apoyo de la gobernadora María Teresa Browne.

“Sin duda que uno de los grandes acuerdos que hemos logrado para esta temporada es el apoyo de la tenencia de Antuco con personal de manera permanente durante este período. Y es que la visitación del parque durante el año pasado fue de cerca de 76 mil 500 personas y el 60% de ellos nos visitó entre los meses de julio y septiembre, que son aproximadamente 46 mil personas, y para este año se espera un aumento de turistas”, indico el directivo provincial.

Los horarios para esta temporada invernal son los siguientes: subida hacia las canchas de esquí entre las 8:30 y 14:00 horas, y la bajada hacia caseta control entre las 14:30 hasta las 18:00 horas.

Las tarifas serán de $4.000 para los vehículos particulares; $40.000 para buses grandes; y $25.000 para taxibuses. Los valores no varían por la cantidad de pasajeros que estos transporten, informó la Corporación Nacional Forestal.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto