Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

IV Festival de la Voz Liceo Técnico Juanita Fernández Solar

por Alejandra Sánchez

12-06-2018_16-57-531__festivalliceotecnico1-1 /

Como una  manera de fortalecer el proyecto educativo de la institución y generar instancias de sana convivencia, junto con fomentar la expresión artística, potenciando las aptitudes individuales de los integrantes de la comunidad educativa, es que desde el año 2014, el Liceo Técnico Juanita Fernández Solar de Los Ángeles, ha instaurado una hermosa actividad musical denominada Festival de la voz “El Liceo Canta Para Ti”.

Dicha actividad se enmarca en una preselección/casting de los participantes en dos categorías; adultos en donde pueden participar docentes, asistentes de la educación y apoderados del liceo, y categoría estudiantes, participando todas las alumnas de los niveles del establecimiento educacional.

Los ganadores de la IV versión del festival “El liceo canta para ti” realizada el pasado jueves 7 de junio fueron, en su versión adulta 1º lugar    Sra. Jesica Carrasco, 2º lugar, Sra. Paola Herrera, y 3º lugar Christianne Inostroza.

En tanto, los estudiantes, el primer lugar lo obtuvo    Elary Seguel Rey, 2º lugar Marcela Rivas, y 3º lugar Yamara Mellado. Además, de un premio entregado al artista más popular.

En esta versión se hizo entrega de un galvano de reconocimiento al creador de esta actividad, docente de destacada trayectoria como profesor de Educación Musical del establecimiento Sr. Luis Catalán.

El Equipo de Convivencia Escolar junto al equipo organizador del Festival de nuestro establecimiento, agradecen la colaboración de todos y cada uno de quienes participaron y apoyaron esta actividad.

Fotografías: Alberto Zúñiga.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto