Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Esencial" llega a Los Ángeles con Elicura Chihuailaf y Natalia Contesse

por La Tribuna

Este sábado 16 de junio en la sala de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles, se presentarán los afamados artistas contemporáneos de la música y la poesía para el deleite de la comunidad angelina.

12-06-2018_09-54-271__10.2 /

"Como en un ritual mágico, Natalia Contesse, destacada compositora, cantautora e investigadora de la cultura tradicional chilena y Elicura Chihuailaf, escritor y poeta de origen mapuche, nominado al Premio Nacional de Literatura, nos invitan a un espacio sagrado” así comienza la atractiva presentación de Esencial, espectáculo artístico que en el marco de su gira por la región del Biobío se presentará en Los Ángeles.

Sobre el mismo escenario se encontrarán, Elicura con su poesía purista que a ratos acude su lengua originaria para llegar a la raíz y, Natalia con canciones que mientras hilan trozos de historias que, de una u otra manera, nos habitan.

Evocando, al igual que la poesía de Elicura, lo esencial de la naturaleza y de la nuestra.

El Poeta y la Cantora, inspirados en esa conexión, se entretejen hasta llegar al mismo lugar dando vida a un emotivo espectáculo.

En esa oportunidad los artistas realizarán su presentación en poco menos de una hora, en la sala de artes de la Corporación Cultural de la Municipalidad de Los Ángeles ubicada en Lautaro 435, a las 19:30 horas y sin costo para el público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto