domingo 18 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Tiempo libre

Conoce los errores frecuentes que te harán perder a tu pareja


 Por Mary Rivas

12-06-2018_17-03-421__rupturas-de-parejas-evitelas.jpeg

Es verdad que todos cometemos errores alguna vez, y es de esta manera como vamos aprendiendo una lección. Lo mismo pasa con una relación de pareja, nadie nace con un manual de como amar de la mejor manera.

 

Las siguientes acciones, pueden destruir tu relación rápidamente.
 

 

1. Esperar a que cambie: Esto quizá no ocurra jamás y a ti se te podrán pasar los años esperando, es mucho más saludable para tus emociones, amar a esa persona tal y como es, o alejarte en caso de que su compañía no contribuya a tu bienestar.
 

 

2. No tener un plan claro: Toda misión necesita un objetivo, algo que motive a seguir, con la pareja ocurre lo mismo. Si dejamos todo al fuerte amor que sentimos y no nos ocupamos de nuestras metas como pareja, la insatisfacción puede tocar a nuestra puerta y el amor no será suficiente para soportar el peso del “tiempo perdido”.
 

 

3. Encerrarse en “su amor”: Es natural, que durante una etapa del enamoramiento sintamos que no nos hace falta nada ni nadie; sin embargo, prolongar actitudes antisociales puede aislarnos y generar insatisfacción en ambos, recuerda que somos seres sociales y esto nos enriquece, una relación aislada perderá su componente de interés rápidamente pues no tendrán nada nuevo que ofrecerse.
 

 

4. Sentir celos de todos y de todo: Hacer una escena de celos en cualquier parte y por cualquier razón puede terminar tu relación más rápido de lo que crees, estas conductas a menudo acarrean comportamientos insanos que pueden producir transtornos sicológicos extremos, existen celos comprensibles y naturales, pero los celos no deben tomar el control de tú relación.
 

 

5. No apoyar: Una pareja se consolida en las buenas y en las malas, abandonar a tu pareja cuando está pasando por un mal momento puede ser una de las señales más fuertes de desinterés. Esto puede provocar mucho daño en la otra persona, Ocurre lo mismo cuando no celebras sus logros.
 

 

6. Mentir: La confianza es primordial en cualquier relación, no sólo la amorosa ésta nos permite construir con otras personas y compartir nuestras capacidades. Las mentiras y las infidelidades pueden lesionar seriamente la confianza de pareja, por ello es mejor hablar lo que sentimos a tiempo y abiertamente.

 

 

 


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes