Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carlos Pinto realizará la presentación de su libro "El Silencio de los Malditos"

por La Tribuna

En la librería "Qué leo" de Los Ángeles, el conductor de Mea Culpa, el viernes 22 de junio presentará su libro y conversará con sus fanáticos.

12-06-2018_09-56-411__10.3 /

El exitoso creador de la fórmula del misterio policial para la televisión Carlos Pinto, estrenó en el mundo de la literatura “El Silencio de los Malditos”, una novela enmarcada también en el género del misterio.   

La publicación la realizó a través del sello Suma del grupo Penguin Random House, donde uno de sus rostros más conocidos es el escritor Alberto Fuguet.

El libro “El Silencio de los Malditos” trata de la historia de un hombre que ha cometido un horrendo asesinato sin justificación alguna, pero que a su vez devela una vida de privaciones, dolor y venganza.

Algo de la vida de Pinto se refleja en las páginas de su libro ya que la historia del asesino es narrada por un periodista que logra entrevistarlo en forma exclusiva.

La actividad será el viernes 22 de junio a las 18:30 horas en la librería “Qué leo” en Los Ángeles ubicada en Ercilla 195, local 3 en el Paseo Alcorta.

Carlos Pinto relatará cómo se originó la idea de emprender en el mundo de la novela y también habrá un espacio para todos aquellos fans que quieran tener un libro autografiado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto